Sedena asegura avioneta con más de una tonelada de cocaína en Chiapas

avioneta-droga-chiapas

Una avioneta que transportaba 1 mil 356 kilogramos de cocaína fue asegurada al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Palenque, Chiapas.

La Sedena informó que la droga envuelta en mil 205 ladrillos ocultos en 41 costales tiene un valor en el mercado de 368 millones 832 mil pesos.

Además del aseguramiento realizado el sábado, también se detuvo a dos personas.

“Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Palenque, Chis., cuando personal militar jurisdiccionado a la 38/a. Zona Militar (Tenosique, Tab.), aseguraron una aeronave a la que se le estaba dando seguimiento y que despistó al momento de aterrizar en citada instalación aeroportuaria, localizando en su interior 41 costales con 1 mil 205 ladrillos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, con un peso aproximado de 1 mil 356 kilogramos”, se informó

“Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el dictamen químico correspondiente”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.