mayo 12, 2021 11:41 AM

Inicia este lunes con tres accidentes viales en Culiacán

accidente-aeropuerto

Tres accidentes viales, dos de ellos ocasionados por el pavimento mojado, se registraron esta mañana en diferentes sectores de la ciudad.

En el primer hecho ocurrido a las 6:00 horas, la caja de un tráiler de la marca Kenworth color blanco que transportaba mercancía de abarrotes de una conocida cadena comercial, se soltó y cayó sobre el pavimento y fue arrastrada varios metros hasta quedar atravesada en la calzada Aeropuerto, a la altura del puente a desnivel del aeropuerto, lo que ocasionó la interrupción del tráfico durante varias horas.

En un segundo suceso, una mujer que conducía una camioneta Chevrolet Tracker blanca, modelo 2000, se volcó a las 6:30 horas en el carril de sur a norte del boulevar Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros frente al Hospital de la Mujer.

La conductora manifestó que al parecer la velocidad que llevaba y la lluvia ocasionaron que perdiera el control de la unidad, por lo que golpeó la guarnición y se volcó sobre el camellón que divide los carriles de la vialidad, sin que resultara lesionada.

En un tercer accidente tipo carambola en el boulevar Benjamín Hill frente al fraccionamiento Los Arcos, dejó una persona lesionada.

En el percance ocurrido a las 8:00 horas, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco que circulaba de norte a sur por el boulevard, perdió el control del volante, se brincó el camellón y se impactó contra un automóvil Chevrolet Spark color gris que circulaba por el otro carril. Posteriormente el Chevrolet Spark se impactó contra una góndola que circulaba por su mismo carril.

Durante el accidente ocasionado por el pavimento mojado, el conductor del Spark resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica con lesión en el cuello.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.