Se registra explosión en expendio del fraccionamiento Stanza Castilla

IMG-20200830-WA0012

Una explosión se registró este domingo en un expendio ubicado por la calle Alcaparra del fraccionamiento Stanza Castilla del sector La Conquista.

Durante el siniestro ocurrido a las 15:00 horas, una empleada del establecimiento de nombre Karely, de 23 años de edad, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

De acuerdo a los primeros datos, previo a la explosión, la mujer que resultó lesionada reportó al 911 que estaba siendo asaltada y posteriormente se reportó la explosión.

Al llegar al sitio elementos de la Policía Municipal, bomberos, Cruz Roja y Protección Civil encontraron a la empleada inconsciente y con quemaduras de segundo y tercer grado, y al local siniestrado.

Durante la explosión la cortina del establecimiento y varios productos salieron proyectados hacia la calle y la banqueta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.