Mueren dos motociclistas en accidentes

Cruz-Roja-ambulancia2

Este domingo, dos motociclistas fallecieron y un par más resultaron con lesiones de consideración, en los municipios de Ahome y Guasave, al norte del estado.

En Guasave murió decapitada Cinthia Araceli “M”, de 51 años de edad, residente de Sinaloa municipio y resultó lesionado José Ángel N”, de 33 años de edad.

Ambos viajaban en una motocicleta sobre la carretera Guasave-Sinaloa y al llegar al tramo de Bamoa fueron embestidos por alcance por el conductor de un auto Nissan, color café, con placas VRZ-031 de Sinaloa.

Ambas unidades quedaron fuera de la carretera, abandonadas por sus conductores.

En Los Mochis, a media mañana, murió un joven no identificado y el adolescente, Héctor del Ángel, “L”, de 17 años de edad, resultó con lesiones graves en la cabeza y rostro.

Ambos viajaban en una motocicleta Itálika, de color negro, modelo 2019 sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte y al llegar al tramo Campo 4 presuntamente derraparon.

Ambos se golpearon contra el asfalto. Uno murió y el otro resultó con lesiones graves.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.