Da positivo a Covid-19 diputado del PRI Faustino Hernández

IMG-20200830-WA0015

El diputado del PRI y dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez, dio a conocer este domingo que dio positivo a Covid-19.

Mediante un video mensaje en su cuenta de Facebook, el legislador informó que de acuerdo a una tomografía y a otros estudios que les fueron practicados salió positivo.

“Estoy estrictamente bajo vigilancia médica y hay un Dios, y confío en mi Dios y en mi virgencita de Guadalupe que todo va a salir adelante”, expresó.

Sentado sobre una cama que parece ser la recamara de su casa, el legislador invitó a todos a cuidarse.

“Muchas gracias, que Dios nos los bendiga a todos y a cuidarnos”, manifestó en el breve video en donde aparece a cuadro portando un cubrebocas y una mascarilla facial.

Aseguró que el programa “Fortaleza Humana” que distribuye alimento a colonias populares de Culiacán, Elota, Cosalá y San Ignacio, seguirá con todos sus colaboradores, además de sanitizar viviendas en Culiacán.

Hernández Álvarez había estado visitando comunidades para entregar apoyos a personas que viven en condiciones económicas difíciles, como parte del programa de gestoría social del Grupo Parlamentario del PRI.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.