abril 16, 2021 8:27 AM

En Los Mochis, asegura el ‘Químico’ que en Mazatlán el riesgo de contagio está controlado

IMG-20200828-WA0048

En campaña turística para promocionar a Mazatlán como un destino seguro y con riesgo de contagio controlado, el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres se reunión con agremiados de la Canaco.

Según el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Mazatlán, “luego del impacto turístico negativo que ha provocado en Mazatlán la pandemia del Covid, el Gobierno Municipal está trabajando para ofrecer a locales y visitantes un destino turístico seguro, incluyente y con riesgo de contagio controlado”.

El ‘Químico’ compartió las estrategias que está implementando su Administración para resguardar la salud e impulsar la economía de los mazatlecos.

Agregó parte de estas acciones es la promoción del puerto.

“La ciudad ha tenido un impacto económico negativo, y ahora con más ganas, en cuanto pudimos salimos a promocionar entre los vecinos y decirles, tenemos un Mazatlán seguro, incluyente; un Mazatlán a donde vas a ir a divertirte, pero no vas a tener tan alto el riesgo de contagiarte”, comentó.

Otras de las estrategias son la creación de la Mztourist App y el Operativo Redes, explicó.

La primera, detalló, es una herramienta móvil que lleva de la mano a los turistas a disfrutar de unas vacaciones seguras, mientras que el Operativo Redes trabaja en la concientización sobre las medidas de salud, entre locales, visitantes, empresarios y prestadores de servicios.

El alcalde aseguró que su Gobierno está comprometido en trabajar para contener y disminuir el número de contagios por Covid, pues un nuevo cierre del puerto sería una catástrofe para la ciudadanía, pues gran parte de ésta depende de la actividad turística.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos