En Los Mochis, asegura el ‘Químico’ que en Mazatlán el riesgo de contagio está controlado

IMG-20200828-WA0048

En campaña turística para promocionar a Mazatlán como un destino seguro y con riesgo de contagio controlado, el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres se reunión con agremiados de la Canaco.

Según el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Mazatlán, “luego del impacto turístico negativo que ha provocado en Mazatlán la pandemia del Covid, el Gobierno Municipal está trabajando para ofrecer a locales y visitantes un destino turístico seguro, incluyente y con riesgo de contagio controlado”.

El ‘Químico’ compartió las estrategias que está implementando su Administración para resguardar la salud e impulsar la economía de los mazatlecos.

Agregó parte de estas acciones es la promoción del puerto.

“La ciudad ha tenido un impacto económico negativo, y ahora con más ganas, en cuanto pudimos salimos a promocionar entre los vecinos y decirles, tenemos un Mazatlán seguro, incluyente; un Mazatlán a donde vas a ir a divertirte, pero no vas a tener tan alto el riesgo de contagiarte”, comentó.

Otras de las estrategias son la creación de la Mztourist App y el Operativo Redes, explicó.

La primera, detalló, es una herramienta móvil que lleva de la mano a los turistas a disfrutar de unas vacaciones seguras, mientras que el Operativo Redes trabaja en la concientización sobre las medidas de salud, entre locales, visitantes, empresarios y prestadores de servicios.

El alcalde aseguró que su Gobierno está comprometido en trabajar para contener y disminuir el número de contagios por Covid, pues un nuevo cierre del puerto sería una catástrofe para la ciudadanía, pues gran parte de ésta depende de la actividad turística.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.