julio 25, 2021 3:42 PM

Se aprueban diputados presupuesto austero para el 2021

IMG-20200827-WA0100

Por considerar que cumple con criterios de austeridad, disciplina y racionalidad, el Congreso del Estado aprobó el presupuesto operativo anual que ejercerá para el año 2021.

El presupuesto anual del Poder Legislativo asciende a 452 mil 336 millones, de los cuales 305 millones de pesos serán destinados al Congreso del Estado, y 137 millones de pesos para la operación de la Auditoría Superior del Estado, y 9 millones para jubilados y pensionados.

El presupuesto para el 2021 es similar a los ejercidos en los años anteriores y fue elaborado con una técnica de planeación orientado a resultados, al tomar en cuenta recursos humanos y materiales, así como obras y actividades a realizar.

La propuesta fue presentada por la Junta de Coordinación Política para su aprobación ante el Pleno durante la sesión extraordinaria virtual celebrada este jueves.

De acuerdo a las recientes reformas a la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, luego de haberse aprobado ante el pleno el proyecto de presupuesto anual será enviado al Poder Ejecutivo para que lo integre a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.