julio 26, 2021 12:55 PM

Disturbios y golpes en elección del STASE en Mazatlán (video)

IMG-20200825-WA0004

Trabajadores agremiados al Sindicato se Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) se amotinaron durante el último día de elección para renovar a su comité directo en un disturbio que concluye agresiones y la intromisión de la fuerza pública.

El evento había sido reprogramado luego de que el jueves 20 sin embargo simpatizantes del candidato de la planilla amarilla, Juan Gabriel Chinchillas, acusaron compra de votos y otras irregularidades por lo que boicotearon el proceso y este fue repuesto este martes.

Desde temprana hora en las instalaciones de la la Unidad Delegacional elementos de la Policía Estatal crearon un cerco perimetral sin embargo el choque entre integrantes de las planillas roja y amarilla tuvieron una serie de encontronazos.

Ayer, junto a Juan Gabriel Chinchillas, las candidatas de las planillas blanca Irene Hidalgo y azul Herlinda Orozco en conferencia de prensa acusaron coacción por parte del actual líder sindical Gabriel Ballardo así como la manipulación del proceso en favor de la candidata y virtual ganadora Teresita Ochoa de la planilla roja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.