Estadio no es regalo a Salinas Pliego, es inversión: Quirino

IMG-20200824-WA0021

El gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que el estadio de fútbol de Mazatlán no es un regalo al empresario Ricardo Salinas Pliego sino una inversión.

“Ya está habiendo una gran inversión. Lo que estamos ganando en presencia, en publicidad, en promoción, cuánto cuesta. Cómo va a ser un regalo cuando realmente es una inversión, al tener la publicidad, la mercadotecnia. Estamos recibiendo, además, toda una escuela, precisamente, niñas y niños que van a tener la oportunidad. Lo que es importante es que el estadio es del estado, el estado no pierde ese patrimonio”, dijo.

El gobierno estatal cedió el estadio Kraken al Atlético Morelia propiedad de Salinas Pliego para que lo explote a cambio de una inversión de 70 millones de pesos en escuelas de fútbol, un palco, 400 boletos y dos cajones de estacionamiento.

Aseguró que el contrato es similar al de otros estadios en el estado y que en ninguno se pide alguna compensación económica solo los impuestos. 

“Les participan en el impuesto al espectáculo, eso es otra cosa. Veamos lo que le significa esto al estado en reposición de imagen, en todo ese apoyo, proyección, es una gran inversión. Vamos a ver todo el tiempo al equipo en las televisoras, eso trae imagen, eso trae gente, eso trae empleo, eso no tiene cuantificación”, indicó.

El Gobierno Estatal invirtió cerca de 700 millones de pesos en la construcción del estadio.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.