abril 12, 2021 9:15 AM

Estadio no es regalo a Salinas Pliego, es inversión: Quirino

IMG-20200824-WA0021

El gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que el estadio de fútbol de Mazatlán no es un regalo al empresario Ricardo Salinas Pliego sino una inversión.

“Ya está habiendo una gran inversión. Lo que estamos ganando en presencia, en publicidad, en promoción, cuánto cuesta. Cómo va a ser un regalo cuando realmente es una inversión, al tener la publicidad, la mercadotecnia. Estamos recibiendo, además, toda una escuela, precisamente, niñas y niños que van a tener la oportunidad. Lo que es importante es que el estadio es del estado, el estado no pierde ese patrimonio”, dijo.

El gobierno estatal cedió el estadio Kraken al Atlético Morelia propiedad de Salinas Pliego para que lo explote a cambio de una inversión de 70 millones de pesos en escuelas de fútbol, un palco, 400 boletos y dos cajones de estacionamiento.

Aseguró que el contrato es similar al de otros estadios en el estado y que en ninguno se pide alguna compensación económica solo los impuestos. 

“Les participan en el impuesto al espectáculo, eso es otra cosa. Veamos lo que le significa esto al estado en reposición de imagen, en todo ese apoyo, proyección, es una gran inversión. Vamos a ver todo el tiempo al equipo en las televisoras, eso trae imagen, eso trae gente, eso trae empleo, eso no tiene cuantificación”, indicó.

El Gobierno Estatal invirtió cerca de 700 millones de pesos en la construcción del estadio.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos