Agente de la Policía Investigadora agrede a chofer de urbano

fotoefectos.com_ (1)

Un agente de la Policía Investigadora del Estado agredió a cachetadas a un chófer de transporte urbano por invadir su carril por lo que la FGE inició una carpeta de investigación.

La agresión quedó grabada por las cámaras de seguridad del camión de la ruta Huizachez.

En uno de los video se observa que el chófer invade el carril de sentido contrario para sacar la vuelta a un automóvil que estaba estacionado.

De frente viene un automóvil tinto en el que circulaba el policía.

El vehículo tinto sigue la marcha pero se devuelve y se atraviesa al camión.

 

El agente, con una pistola fajada, sube al camión y empieza a reclamar a gritos al chófer al mismo tiempo que le da varias cachetadas y luego se baja y se retira.

 

La Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación, derivada de una denuncia.

“Este organismo constitucional autónomo inició dicha carpeta, en la cual se realizarán los actos de investigación correspondientes para lograr la confirmación de identidad del presunto agresor, y en caso de ser elemento activo de esta Fiscalía, se dará vista al Órgano Interno de Control. Hasta este momento, la Unidad del Ministerio Público cuenta con una denuncia formal, en la que se integró de inicio las primeras diligencias y declaraciones correspondientes, de las que se habrán de desprender diversos actos de investigación para acreditar datos de prueba”, dió a conocer la FGE.

 

Ante el señalamiento de que el agresor es un elemento de la policía investigadora, la Fiscalía asegura que en caso de acreditarse que efectivamente forma parte de la institución, se realizarán las acciones jurídicas que contempla el marco legal.

“La dinámica de trabajo, valores y protocolos de actuación de la Fiscalía de Sinaloa en la investigación de delitos, se fundamentan en el estricto respeto a los derechos humanos y los lineamientos jurídicos del Sistema de Justicia Penal”, indica la FGE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.