Serán expulsados del PRI los militantes que cometan delitos, asegura dirigente nacional

pri consejo

Al viejo estilo del PRI, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, auguró que en las elecciones del 2021 en Sinaloa se ganará la gubernatura, los 18 Ayuntamientos y los 40 (sic) diputados del Congreso del Estado; y anunció que serán expulsados aquellos militante que comentan ilícitos.

Al participar dentro de la toma de protesta del Consejo Político Estatal del PRI en Sinaloa 2020-2023, el dirigente señaló que quien comenta un ilícito o falla a la militancia, aseguró, tendrá que enfrentar las consecuencias porque el PRI no va a permitir ni solapar ningún acto de corrupción de ningún militante, como así procederá la Comisión de Justicia Partidaria.

En una reunión virtual, en la que asistieron los exgobernadores Jesús Aguilar Padilla y Juan Millán Lizárraga, así como alcaldes, regidores, así como legisladores locales y federales, el dirigente nacional aseguró que enfrentan el reto más grande la historia, frente a adversarios políticos que han buscado polarizar y dividir, el PRI tendrá que ser el partido con mayor responsabilidad, al actuar como una oposición crítica, inteligente y propositiva, no recalcitrante y contestataria.

El único partido que puede poner orden ante el desorden que hay es el PRI, con los hombres y mujeres, preparados y capacitados para dar resultados, con voz y capacidad para guiar en los temas relevantes de la agenda nacional, afirmó.

Adelantó que ninguna con persona con antecedente de violencia de genero podrá abanderar, un cargo directivo de partido ni elección popular, porque son un partido incluyente, además de que son las mujeres quienes más votan por el PRI.

Moreno Cárdenas sostuvo que se consolidará el PRI como una oposición de vanguardia y fuerte, con sólidos criterios inclusión también para los jóvenes, y anticipó que una de cada tres candidaturas serán ocupadas por éste sector.

En la reunión también participó, vía remota,  como orador el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien fue considerado por el dirigente nacional como el principal activo en Sinaloa, por ser el mejor evaluado a nivel nacional.

“Son tiempo de echar chingazos, son tiempos de trabajar muy fuerte, de estar en la calle.  Yo como gobernador siempre agradeceré al PRI la oportunidad que me dio de representarlo como su candidato”, expresó el mandatario estatal ante la militancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.