Morenistas se desmarcan de ‘Billy’ Chapman 

Morena-Ahome

Un grupo de líderes del Movimiento de Regeneración nacional (Morena) se desmarcó hoy del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno y cerraron filas en torno a los dirigentes grupales para que sean considerados como aspirantes a las candidaturas a los puestos de elección popular por definirse.

Lucio Tarín Espinoza, Rubén Medina, Luis Rivera Villela, Gustavo Chaparro y Germán Cubedo coincidieron en que no requieren de personas externas para ganar las elecciones locales, porque hay suficientes aspirantes con méritos para obtener la gubernatura, diputaciones, alcaldías y regidurías quienes tienen preferencia entre los electores, como lo demuestran las diversas encuestas levantadas por casas de solvencia moral.

Todos coincidieron que el gobierno de Chapman Moreno es una pifia de Morena al haberlo cobijado con la alianza “Juntos Haremos Historia”, pues este es huérfano de partido político y forma parte de una camarilla de amigos, con los que gobierna.

Tarín Espinoza dijo que Chapman no es ni será nunca de Morena, sino que es un cuadro con formación política en el PRI, por lo que hace todo lo posible para trastocar los bienes y servicios de la administración municipal para provocar irritabilidad ciudadana y favorecer el retorno del tricolor a la alcaldía; Rivera Villela dijo que el alcalde paga los favores de Quirino Ordaz Coppel porque esperan recuperar la Presidencia Municipal, y Chaparro lanzó una disculpa pública por la pifia que cometieron al haber impulsado y apoyado a Chapman y por no haber detectado a tiempo que sería una escoria como alcalde.

Aseguraron que la petición de que sean para morenistas las candidaturas locales se hizo oficialmente el 9 de agosto ante Alfonso Ramírez Cuellar, Presidente Nacional de Morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.