miércoles, diciembre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Durante ataque en Guanajuato resulta herido bebé

Foto: AM.

Durante un ataque en la colonia Industrial Santa Crocce, en León, Guanajuato, un bebé de aproximadamente un año de edad resultó con una herida en la cabeza.

De acuerdo a medios locales el ataque ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles cuando Omar “N”, de 40 años y padre del menor de nombre Emilio se encontraban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanca, cuando fueron atacados a balazos.

El adulto resultó ileso, pero el menor recibió un “rozón de esquirla” en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital. Su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

Omar señaló a las autoridades que desconocía los motivos de la agresión cometida por un sujeto que escapó a bordo de un vehículo Nissan Vento en color azul metálico, de acuerdo a Zona Franca.

En el lugar de la agresión fue localizada la camioneta blanca dañada con seis impactos de arma de fuego y estacionada junto a tres casquillos percutidos 9 mm.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.