jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asalto deja un motociclista herido a balazos

IMG-20200819-WA0002

Un asalto perpetrado por hombres armados en contra de un par de motociclistas, dejó a uno de éstos con una herida de bala en una pierna.

Según el reporte policial, el asalto ocurrió alrededor de las 7:00 horas sobre la avenida 21 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas.

El herido fue identificado como Joel “N” de 27 años de edad, quien fue obligado a detener la marcha de la motocicleta que conducía acompañado de otra persona.

Los hombres armados que lo agredieron  portaban tapabocas y ropa color negro, le ordenaron detener la marcha de la motocicleta.

Los agresores obligaron a los motociclistas a sacar sus pertenencias y entregarlas, se llevaron sus teléfonos celulares y la moto, antes de huír le dispararon al conductor en la pierna izquierda.

El joven presenta una herida con entrada y salida, minutos después del asalto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.