Roban cajeros automáticos de la CFE en Culiacán

CFE

Los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicados en las oficinas centrales de la paraestatal en esta ciudad, fueron robados este lunes.

De acuerdo a la información disponible hasta el momento, el robo habría ocurrido durante la madrugada, cando sujetos armados sometieron y ataron al guardia de seguridad para después vaciar el dinero de los cajeros.

Las oficinas se ubican por la calle  Ángel Flores entre las avenidas Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria del sector Centro.

Empleados de la CFE que acudieron a laborar esta mañana se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el monto robado.

Hallan a un hombre asesinado en Costa Rica

En otro hecho, un hombre fue encontrado asesinado, en avanzado estado de descomposición y envuelto en una cobija a la orilla de un dren y el camino de terracería que va de la carretera la 12 al ejido las Víboras sindicatura de Costa Rica.

La presencia del cuerpo fue reportada a las 10:00 horas.

La víctima de entre 35 y 40 años, es de complexión robusta, tez morena. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra con un corazón rojo en el pecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.