Nombran a sustituto de Sedectur en Mazatlán, tras renuncia de González Torrentera

IMG-20200817-WA0059

A más de diez días de que David González Torrentera renunció a su cargo públicamente por considerar que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres no respetó acuerdos y cambió intereses y lealtades políticas, hoy se anunció que será Luis Terán Tirado, el encargado de la secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

El propio ‘Químico’ fue quien lo notificó a la prensa; Luis Terán, quien ocupó el cargo de coordinador de Circuitos Turísticos en la secretaría, es el encargado de despacho.

González Torrentera señaló en su momento que el alcalde no lo recibió ni le contestó mensajes ni le abrió la puerta luego de que anunció su renuncia al cargo, hoy el alcalde solo se refirió a que el nombramiento se refiere a acciones del gobierno que encabeza.

“El nombramiento de Terán Tirado se da en medio de las acciones que está llevando a cabo el Gobierno de Mazatlán para equilibrar la salud, la actividad económica y el turismo dentro de la contingencia sanitaria provocada en el mundo por el coronavirus Sars-CoV-2”, se informó en el comunicado oficial del Ayuntamiento.

El carnaval, en ‘veremos’

El Químico dijo que la organización del Carnaval 2021, “fiesta que atrae un gran número de turistas y deja una importante derrama económica para la ciudad, aunque dijo desconocer habrá condiciones para su celebración”.
Mencionó que la cancelación de la fiesta en febrero próximo representaría pérdidas para la ciudad.
“El Ayuntamiento no gana con el Carnaval, da recursos para hacer el Carnaval, que es la fiesta del pueblo, entonces quien pierde es la ciudad, porque no vienen turistas como vinieran, no hay ventas como hubieran, quien pierde es la ciudad, la economía de la ciudad, no el Ayuntamiento”.
Aseguró que si no se celebra en febrero, será cancelada definitivamente la edición de 2021, pues no se prevé un cambio de fecha.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.