Asesinan a dos hombres en diferentes sectores de Culiacán

asesinato colonia-Salvador Alvarado

Entre la noche del sábado y las primeras horas de este domingo dos hombres fueron encontrados asesinados en distintos sectores del municipio.

El primer ataque ocurrió a las 23:30 horas de ayer sábado cuando un sujeto fue atacado a balazos en la calle Cerrada de El Fuerte entre constituyente Carlos María Esquerro y Constituyente Ignacio Ramírez Praslow en la colonia Salvador Alvarado.

En el lugar la Policía localizó a un hombre sin vida identificado como Rubén Alberto, de 50 años de edad, con domicilio en el sitio donde fue asesinado.

El cuerpo estaba sentado sobre la calle y recargado en la puerta del conductor de un automóvil Volkswagen Pointer color gris oscuro.

Extraoficialmente se informó que el autor del crimen fue una persona que llegó a pie hasta el lugar y le disparó al sujeto en repetidas ocasiones y después se dio a la fuga.

En otro hecho, otro hombre fue localizado sin vida en la sindicatura de Baila a la 1:30 de la madrugada de este domingo.

La víctima tenía aproximadamente 40 años de edad, y tenía su domicilio en la localidad. Vestía un short color claro y playera oscura.

La persona presenta huellas de arrastre y heridas en todo el cuerpo. Las autoridades dijeron que podría tratarse de un homicidio.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.