jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a dos hombres en diferentes sectores de Culiacán

asesinato colonia-Salvador Alvarado

Entre la noche del sábado y las primeras horas de este domingo dos hombres fueron encontrados asesinados en distintos sectores del municipio.

El primer ataque ocurrió a las 23:30 horas de ayer sábado cuando un sujeto fue atacado a balazos en la calle Cerrada de El Fuerte entre constituyente Carlos María Esquerro y Constituyente Ignacio Ramírez Praslow en la colonia Salvador Alvarado.

En el lugar la Policía localizó a un hombre sin vida identificado como Rubén Alberto, de 50 años de edad, con domicilio en el sitio donde fue asesinado.

El cuerpo estaba sentado sobre la calle y recargado en la puerta del conductor de un automóvil Volkswagen Pointer color gris oscuro.

Extraoficialmente se informó que el autor del crimen fue una persona que llegó a pie hasta el lugar y le disparó al sujeto en repetidas ocasiones y después se dio a la fuga.

En otro hecho, otro hombre fue localizado sin vida en la sindicatura de Baila a la 1:30 de la madrugada de este domingo.

La víctima tenía aproximadamente 40 años de edad, y tenía su domicilio en la localidad. Vestía un short color claro y playera oscura.

La persona presenta huellas de arrastre y heridas en todo el cuerpo. Las autoridades dijeron que podría tratarse de un homicidio.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.