lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Policías limpian playas de Mazatlán

IMG-20200814-WA0032

Personal operativo y del Grupo Leopardo, inició el recorrido en Playa Norte y se dirigió hacia la avenida del Mar, para retirar los objetos contaminantes que dan una imagen negativa al puerto.

A través de un comunicado, se informó que el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encabezó esta mañana una jornada integral de limpieza en playas, como parte del Operativo Redes.

Durante la jornada, además de ramas, troncos y basura, los agentes encontraron y retiraron de la playa a una decena de personas que de acuerdo a reportes recibidos, se refugian en esa área en donde presuntamente ingieren alcohol y sustancias ilícitas, incluso a dos de ellos les localizaron armas blancas, por lo que, al constituirse una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, fueron remitidos al Tribunal de Barandilla.

“Nos estamos dedicando a sacar todo lo que son botellas, palos, todo lo que pueda contaminar; gente que lleva drogándose, ingiriendo alcohol, que se llevan aquí y le dan mala imagen al turista. Estamos atendiendo la queja y estamos atendiendo la orden que tenemos de nuestro alcalde, tener playas limpias sanas, y que la gente se sienta a gusto al momento de visitarlas”, mencionó.

La intención es concientizar a la gente y al turista para que contribuyan a mantener las playas limpias, para que todos las puedan disfrutar, destacó Alfaro Gaxiola.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.