Localizan a Dylan, niño tzotzil raptado en Chiapas

dylan_localizado_ejecentral-430x290

Dylan Esaú Pérez Gómez, el niño de dos años de edad  que fue raptado hace mes y medio en Chiapas, ha sido localizado y se encuentra con su madre.

La desaparición del pequeño tzotzil  ocurrió hace más de 40 días en el Mercado Popular del Sur, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde su mamá trabajaba vendiendo fruta.

Dylan y su hermana caminaron por los pasillos del mercado para dirigirse con su abuela, cuando fueron interceptados por una mujer quien se llevó al pequeño.

De acuerdo con la publicación de Eje Central, en los primeros reportes dados a conocer, Dylan Esaú fue localizado en el Municipio de Cintalapa, a una hora de la ciudad capital del Estado.

Al momento reportan que hay una persona detenida. Se prevé que la Fiscalía de Chiapas ofrezca más detalles en el transcurso de las próximas horas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.