Linchan a un hombre en Puebla; su familia exige justicia

IMG_20200813_084517

Un hombre identificado como Manrique Mezquita Tadeo, quien era trabajador de una empresa de televisión por cable, fue linchado en el municipio de Tlacotepec de Benito de Juárez, Puebla.

El hecho ocurrió el pasado 9 de agosto, cuando habitantes del poblado de San Marcos Tlacoyalco acusaron a Manrique Tadeo del secuestro de dos niños.

El hombre de 38 años de edad fue detenido por la policía local, pero los pobladores irrumpieron en la comandancia y lo agredieron hasta matarlo y después le prendieron fuego.

Medios locales informaron que la empresa de cable confirmó que el sujeto era empleado de una constructora que da servicio a su compañía y exigió justicia por el crimen.

El gobernador Miguel Barbosa, informó que las investigaciones realizadas hasta el momento pueden concluir que Manrique Tadeo no era un secuestrador.

Añadió que ya se identificó a tres personas que azuzaron a la población a cometer el linchamiento y advirtió que se aplicará todo el peso de la ley en este caso.

Mezquita Tadeo era originario de Veracruz, se encontraba laborando en la junta auxiliar de la comunidad poblana. Cuando terminó su turno compró cervezas y se dirigió junto con su chalán al deportivo del pueblo para beberlas, de acuerdo a Milenio.

Los testimonios referidos por la fiscalía aseguran que se dio una riña con algunos sujetos. La causa es aún desconocida; después lo acusaron de ser un secuestrador.

La mamá de Mezquita Tadeo negó que su hija fuera un trabajador, y pidió castigo para los responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.