Accidentes dejan como saldo un hombre muerto y un lesionado

IMG-20200811-WA0006

Entre la noche del lunes y las primeras horas de este martes, accidentes viales cobraron la vida de una persona y otra más resultó herida, en hechos distintos.

El accidente ocurrido a las 22:40 horas del lunes sobre la carretera Estación Rosales – Vitaruto a la altura del kilómetro 29 + 500,  a 500 metros del entronque con la carretera que comunica a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, donde las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Bernardo “N”, de 44 años de edad con domicilio conocido en la sindicatura de El Tamarindo, y quien se desempeñaba como encargado de seguridad de la empresa ganadera Sukarne.

Se informó que el percance sucedió cuando circulaba oriente a poniente a bordo de una motocicleta de la marca Italika ft 125 color rojo cuando fue impactado por alcance por un automóvil color gris al parecer  Honda Accord.

Según los informes, el motociclista cayó al pavimento golpeándose la cabeza y aunque llevaba puesto un casco protector falleció de manera instantánea al sufrir graves lesiones, mientras que el conductor del vehículo huyó.

El decesos fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja,  minutos después elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense acudieron al lugar.

El otro accidente ocurrió a las 6:30 horas de este martes  sobre las vías de tren,  entre la colonia El Palmito Viejo y Lomas del Boulevard, a la altura del cruce con la avenida  Maquio Clouthier y boulevar Emiliano Zapata.

El lesionado fue identificado como Ismael “N”, de 26 años de edad con domicilio en la colonia El Palmito Viejo, quien se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril y a pesar del sonido del silbato que alertó la presencia de la locomotora, no lo escuchó y fue arrollado.

Sufrió amputación total de brazo derecho y pie izquierdo por lo que fue trasladado con vida a un hospital junto con los miembros amputados.

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron el traslado a un nosocomio mientras que elementos de la policía de Tránsito acudieron al sitio para recabar información de lo sucedido y elementos de la Policía Municipal ayudaron en las maniobras de rescate.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.