Una mujer fallecida y tres personas heridas deja explosión en Baltimore (video)

explosion baltimore

Este lunes se registró una gran explosión en una zona residencial de Baltimore, en Estados Unidos, que dejó a una mujer fallecida y a tres personas en estado grave.

Blair Adams, funcionario de información pública del Departamento de Bomberos de la ciudad de Baltimore, dijo a CNN que la explosión de gas destruyó tres casas.

Los funcionarios están investigando la causa y las cuadrillas están buscando personas que puedan estar atrapadas en el interior.

En redes sociales fueron difundidos videos del momento en que ocurrió la explosión, así como de la zona afectada, mientras socorristas buscan personas entre los escombros.

Hasta el momento tres personas han sido rescatadas por los bomberos, dijo el grupo, y el Equipo de Operaciones Especiales de Rescate de Baltimore sigue operaciones.

Las unidades médicas de la ciudad de Baltimore y las unidades del Departamento de Bomberos del Condado de Baltimore también fueron llamadas a la escena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.