miércoles, octubre 5, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Una mujer fallecida y tres personas heridas deja explosión en Baltimore (video)

explosion baltimore

Este lunes se registró una gran explosión en una zona residencial de Baltimore, en Estados Unidos, que dejó a una mujer fallecida y a tres personas en estado grave.

Blair Adams, funcionario de información pública del Departamento de Bomberos de la ciudad de Baltimore, dijo a CNN que la explosión de gas destruyó tres casas.

Los funcionarios están investigando la causa y las cuadrillas están buscando personas que puedan estar atrapadas en el interior.

En redes sociales fueron difundidos videos del momento en que ocurrió la explosión, así como de la zona afectada, mientras socorristas buscan personas entre los escombros.

Hasta el momento tres personas han sido rescatadas por los bomberos, dijo el grupo, y el Equipo de Operaciones Especiales de Rescate de Baltimore sigue operaciones.

Las unidades médicas de la ciudad de Baltimore y las unidades del Departamento de Bomberos del Condado de Baltimore también fueron llamadas a la escena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.