Ya hay nuevo secretario en Choix; van cuatro en la actual administración

Gregorio Pedro Bernal Berrelleza-secretario chois

El cuarto secretario del Ayuntamiento de Choix en 18 meses de la administración del alcalde Omar Gil Santini, asumió este viernes la responsabilidad.

Se trata de Gregorio Pedro Bernal Berrelleza, quien se desempeñaba como asesor de la presidencia.

Este sustituye a Sarahí Serrano, quien de manera provisional ocupó el cargo luego del asesinato del profesor, Francisco Javier Fierro Torres, el 11 de junio. El cadáver del político y catedrático fue encontrado justo a un kilómetro al sur de la cabecera municipal.

Por este crimen, nadie, exigió justicia.

El profesor había ocupado el cargo luego de que la titular, Edith Eladia Márquez Mena, renunciara por amenazas de muerte que le profirieron desconocidos. Ella sufrió la pérdida de su padre, José Márquez, quien fue asesinado a quemarropa en su rancho de Casas Viejas, Choix.

De acuerdo con un despacho de la comuna, Bernal Berrelleza asumió el cargo ante el alcalde, Omar Gil Santini junto con el compromiso de apoyar a los residentes.

La protesta del cargo se realizó en sesión de cabildo, esta tarde de viernes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.