abril 15, 2021 2:51 AM

Avión se parte en dos al aterrizar en la India; hay tres personas fallecidas (video)

accidente-avion-India

Una avión Boeing 737 de la línea Air India Express realizó un aterrizaje en medio de una fuerte lluvia en el aeropuerto internacional de Calicuta, en la India, lo que ocasionó que se saliera de la pista y se partiera en dos.

Durante el accidente ocurrido a las 19:40 horas (tiempo local), murió el piloto y dos pasajeros y 35 personas más resultaron heridas, de acuerdo a medios locales.

En el vuelo iban 174 pasajeros y seis miembros de la tripulación, según un comunicado enviado a CNN por el Ministerio de Aviación.

“El vuelo IX 1344 deAir India Express operado por un avión B737 desde Dubai llegó a la pista de despegue de Calicut en Kozhikode a las 19:41 horas de esta noche. No se reportaron incendios al momento del aterrizaje. Hay 174 pasajeros, 10 infantes, 2 pilotos y 5 tripulantes de cabina a bordo del aviones. Según los informes iniciales, las operaciones de rescate están en marcha y los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica”, se lee en el comunicado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos