abril 11, 2021 8:58 AM

Renuncia David González Torrentera a Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo; aspira a la alcaldía de Mazatlán

CollageMaker_20200806_181214797

Renuncia David González Torrentera, a la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán (SEDECTUR), argumentando que el gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres, perdió el rumbo y el liderazgo.

Aparte del argumento de que el “Químico” Benítez perdió el rumbo, también sostuvo en entrevista que aspira a la presidencia municipal de Mazatlán y que desde otra trinchera buscará retomar el proyecto y la visión de la 4T.

González Torrentera explica que su decisión radica en que las buenas intenciones, valores y la visión que se plantearon para esta administración desde el periodo electoral se fueron desvirtuando con el paso del tiempo.

“El proyecto del que formé parte en campaña perdió el rumbo y liderazgo y algunos intereses se pusieron por encima de la lealtad y empeño de muchas personas que creyeron en él”, asegura.

En su carta de renuncia agradece al “Químico” Benítez la oportunidad que le dio de aportar acciones que suman al desarrollo y beneficio de los mazatlecos.

“En congruencia con mis ideales y forma de ver la política decido separarme del cargo para fortalecer y retomar desde otra trinchera esa visión, anteponiendo siempre mi interés de sumarle al proyecto de la transformación de la vida pública de Mazatlán”, dijo.

Considera que estar fuera de la administración le dará la libertad de consciencia para buscar otros rumbos políticos sin valerse de medios públicos.

“Anexo encontrará, añade, el reporte de avances y actividades que cada semana se entregaba en su despacho, donde queda manifiesto el arduo trabajo y los muchos resultados que desde la SEDECTUR se obtuvieron”.

Como el alcalde de Mazatlán se negó a recibirlo: “Le solicito se me indique a qué servidor municipal se le hará entrega de la Secretaría y dejando manifiesto que la presente surte efecto a partir del día quince de agosto del presente año, con la intención de tener tiempo para el proceso de entrega recepción”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 949
04 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos