Descarga eléctrica genera quemaduras a vecino de El Vallado

descarga electrica cln

Con quemaduras de primer y segundo grado resultó un hombre que se encontraba instalando un minisplit en una casa ubicada en la colonia El Vallado, de la capital del estado.

El reporte del accidente se registró a las 8:40 horas en el asentamiento mencionado, a donde acudieron agentes de la Policía Municipal y confirmaron lo ocurrido, identificando al lesionado como José Felipe “N”  de 51 años de edad con domicilio en la Colonia Buenos Aires.

Se informó que el lesionado se dedica a los trabajos de la construcción y se encontraba instalando un equipo de aire acondicionado tipo minisplit en un segundo piso, y al manipular la herramienta de trabajo tocó accidentalmente los cables de alta tensión de la CFE provocándose la descarga eléctrica.

Presenta quemaduras de segundo y primer grado en la espalda por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital, se informó que las lesiones no son de gravedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.