Gobernador califica de imprudente la campaña de Sectur para promover Acapulco (vídeo)

CollageMaker_20200805_212616824

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo lamentó la campaña lanzada este miércoles por la Secretaría de Turismo (Sectur) en la que se asegura que “Acapulco ha hecho sus propias reglas” y llama a los jóvenes a viajar a este destino bajo la frase Mom, I’m in Acapulco.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal lamentó la campaña y dijo a la Secretaría de Turismo que “Si no nos ayudan, no nos perjudiquen”.

“Lamento la equivocada campaña de promoción de Acapulco; inoportuna, insensible e imprudente. Si no nos ayudan, no nos perjudiquen. Visitantes, como lo hemos dicho siempre, cuando esto pase, aquí los esperamos”.

Y es que la campaña fue fuertemente criticada en redes sociales, al punto en que Sectur borró el tweet en el que aseguraba que se trata de “un concepto innovador, fresco y disruptivo, que tiene como objetivo conectar con nuevas generaciones”.

“Come lo que quieras, diviértete de día, de noche o de madrugada. Ponte lo que quieras, tu propio estilo, pero siempre destaca. Invita a quien quieras, a tus amigos, a tu pareja o a quien más amas. Relájate solo o acompañado, redefínete y comparte tu locura. Conéctate y enamórate sin límites. Aquí puedes ser quien tú quieras o puedes ser tú mismo.

“Encuentra nuevas formas, nuevos colores y nuevos hobbies. Haz muchos amigos y nuevos amores. Bueno, sí hay una regla, siempre ponle un toque mexicano. Mom, I’m in Acapulco”, se dice en la campaña.

Ante las críticas que generó la campaña en cuestión, Sectur optó por solicitar a los usuarios de redes sociales que les compartieran sus mejores experiencias en este destino turístico, hecho que generó aún más comentarios en contra.

Con información de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.