Hallan a dos hombres colgados en Mazatlán

mzt

El hallazgo de dos hombres pendiendo de una antena ubicada en unos locales comerciales, alertó a los habitantes del fraccionamiento Infonavit Playas, en Mazatlán.
“¿Por dónde los subieron?”, preguntaban consternados los vecinos a los dos cuerpos que a las 20:15 horas del 3 de agosto, fueron encontrados colgados sobre el techo de uno de los negocios de una plaza comercial situada en la carretera Internacional, entre las avenidas Rafael Buelna y los Delfines.
Según una versión extraoficial, las víctimas tenían entre los 25 y 30 años de edad, pero hasta la noche de ayer, aun no habían sido identificadas.
Según testimonios de algunos habitantes del Infonavit Playas, durante los más de 30 años que tienen viviendo en esa zona, nunca se había conocido un hecho criminal de esa naturaleza.

Se especula que las víctimas  habrían sido colgadas de antenas de comunicación como si se quisiera mandar un mensaje.
Los hechos ocurrieron un día antes de la visita a Sinaloa, del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para entre otras cosas, atender la agenda de seguridad pública, como lo ha estado haciendo en los diversos estados del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.