En privado se realiza audiencia de ‘El Marro’

el marro

En privado, transcurre la audiencia de control de José Antonio Yépez, líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

Este martes comparece ante el juez por el delito de secuestro. Anoche El Marro fue dispuesto ante un juez, por lo que fue trasladado desde la Fiscalía hasta el penal de Puentecillas, en la capital del estado de Guanajuato, publicó Eje Central con información de Milenio.

La audiencia fue cerrada a petición de la defensa de José Antonio Yépez, ya que se argumentó que en otros encuentros con la justicia, la familia de El Marro sufrió posteriormente ataques de otra organización criminal.

“Mi hermano fue levantado, torturado incluso marcado como un animal, por ello pido que la audiencia sea de manera privada. Si me opongo a que sea pública”, manifestó el abogado de El Marro.

En la audiencia fueron presentados seis hombres señalados como presuntos responsables del delito de secuestro en contra de una mujer empresaria.

En esta audiencia se notificará a su defensa de los cargos que se le imputan a Yépez y se calificará si fue legal la detención.

El Marro fue capturado el domingo 2 de agosto, en el municipio Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato, como parte de un operativo conjunto entre el Ejército y la Fiscalía del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.