Detienen a conductor de grúa que se impactó contra vehículo de la Marina

IMG-20200804-WA0062

Por el presunto delito de lesiones dolosas, daños y lo que resulte, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), el conductor de un camión grúa que se vio involucrado en un accidente vial registrado la tarde del lunes en la colonia Urías de esta ciudad.

De acuerdo al parte oficial, a las 15:20 horas del día 3 de agosto, por la calle Cerrada del Parque y Tráfico del citado asentamiento, una grúa telescópica para vaciar concreto se impactó contra una unidad de la Secretaría de Marina.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán informó que hasta el lugar se trasladaron agentes preventivos quienes encontraron dentro de la unidad oficial de Marina a Freid Eduardo “N” de 22 años, y José Luis “N”, de 32 años de edad, quienes fueron rescatados y trasladados a hospital para que recibieran atención médica.

También localizaron al conductor de la grúa, Víctor “N”, que también resultó lesionado con el impacto y fue llevado a un hospital, en donde se le decretó la legal detención por el presunto delito de lesiones y daños en propiedad ajena y lo que resulte.

Las unidades involucradas en el percance fueron depositadas en la pensión municipal.

Ayer trascendió que uno de los integrantes de la Marina perdió la vida a causa del choque.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.