Asesinan a periodista en Guerrero

IMG_20200802_142340

El periodista Pablo Morrugares, fue asesinado este domingo en Iguala, Guerrero.

De acuerdo con información preliminar, esta medianoche se reportó al número de emergencia que hubo detonaciones de arma de fuego dentro del bar Bufallos, ubicado en la calle Aldama, muy cerca de la terminal de Estrella de Oro.

La versión establece que el comunicador, quien era director del portal PM Noticias, se encontraba en ese lugar cenando cuando llegaron hombres armados y lo asesinaron a balazos, de acuerdo a Réplica Guerrero.

Al establecimiento arribaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad.

Durante el gobierno municipal de José Luis Abarca Velázquez, señalado como uno de los responsables de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Pablo Morrugares fue promotor de eventos artísticos.

Su portal de noticias logró relevancia por la cobertura que realizó de hechos violentos en municipios de la región norte del estado.

También le fue asignada protección de la Policía del Estado luego de ser víctima de varios atentados, incluso se vio obligado a abandonar la ciudad por cerca de dos años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.