abril 15, 2021 12:21 PM

Asesinan a balazos a un hombre en Choix

sierra motos

Un desconocido fue asesinado con fusil, la noche de este 1 de agosto en el poblado el Vado, Choix, en donde ya antes se han perpetrado otros crímenes.

En el lugar, los victimarios dejaron una cartulina en donde se podían leer los apodos de supuestos pistoleros que privaron de la vida al secretario del ayuntamiento, Francisco Javier Fierro Torres, el pasado 11 de julio, a poco más de un kilómetro de la salida sur de la cabecera municipal.

También dejaron indicios de quien ordenaría ese crimen.

De acuerdo con un reporte policial, el sujeto tenía la cabeza cubierta con una bolsa de color negro, estaba inmovilizado de los brazos. Vestía un pantalón de mezclilla de color oscuro y una camisa a cuadros.

Vecinos del lugar reportaron a la policía que poco antes de las 22:00 horas del sábado se escucharon algunos rafagazos de balas.

En la calle fue encontrado el cuerpo del desconocido, a quien le imputan ser uno de los “robavacas” que saquearon el poblado Cajón de Cancio, y otros pueblos.

Desde el 1 de enero del 2020, dos grupos civiles se disputan el municipio de Choix palmo a palmo.

De acuerdo con los informes recopilados de la fiera lucha, se trata de un grupo de particulares que se aglutinaron para defenderse de los ataques de otro colectivo de fuereños que bajan desde la sierra de Chihuahua para delinquir, asesinar a rancheros para obligar el desplazamiento y apropiarse de rancherías completas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos