Asesinan a balazos a un hombre en Choix

sierra motos

Un desconocido fue asesinado con fusil, la noche de este 1 de agosto en el poblado el Vado, Choix, en donde ya antes se han perpetrado otros crímenes.

En el lugar, los victimarios dejaron una cartulina en donde se podían leer los apodos de supuestos pistoleros que privaron de la vida al secretario del ayuntamiento, Francisco Javier Fierro Torres, el pasado 11 de julio, a poco más de un kilómetro de la salida sur de la cabecera municipal.

También dejaron indicios de quien ordenaría ese crimen.

De acuerdo con un reporte policial, el sujeto tenía la cabeza cubierta con una bolsa de color negro, estaba inmovilizado de los brazos. Vestía un pantalón de mezclilla de color oscuro y una camisa a cuadros.

Vecinos del lugar reportaron a la policía que poco antes de las 22:00 horas del sábado se escucharon algunos rafagazos de balas.

En la calle fue encontrado el cuerpo del desconocido, a quien le imputan ser uno de los “robavacas” que saquearon el poblado Cajón de Cancio, y otros pueblos.

Desde el 1 de enero del 2020, dos grupos civiles se disputan el municipio de Choix palmo a palmo.

De acuerdo con los informes recopilados de la fiera lucha, se trata de un grupo de particulares que se aglutinaron para defenderse de los ataques de otro colectivo de fuereños que bajan desde la sierra de Chihuahua para delinquir, asesinar a rancheros para obligar el desplazamiento y apropiarse de rancherías completas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.