Camión del IMSS embiste vehículos y deja cinco muertos

EeW76aNXoAMIlSH

La mañana de hoy, un camión de carga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) causó un accidente a la entrada del municipio de Oxchuc, en el estado de Chiapas.

El incidente generó que varias personas fueran arrolladas y otros autos quedaron impactados por el vehículo de carga. El saldo preliminar es de al menos cinco personas muertas y ocho lesionadas por este accidente, según autoridades de Protección Civil del municipio.

Las primeras versiones apuntan que el vehículo de carga entraba a la comunidad, cuando de pronto tuvo una falla mecánica en los frenos y chocó contra otros autos, incluyendo a dos mototaxis, un auto compacto y una motocicleta.

Personal de Protección Civil y vecinos de Oxchuc acudieron a la zona para ayudar a las personas lesionadas. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la región para recibir la atención médica correspondiente.

En su cuenta de Twitter, el director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que está en coordinación con las autoridades locales para conocer a detalle lo que ocurrió.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.