Gasta 9.2 mdp ayuntamiento de Guasave en equipamiento para direcciones municipales

alcaldesa-guasave

El ayuntamiento de Guasave gastó 9 millones 250 mil pesos en equipamiento para Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales y Obras Publicas, con lo que se busca mejorar la infraestructura e imagen municipal.

La alcaldesa, María Aurelia Leal López entregó tres patrullas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito adquiridas con el subsidio federal del programa de Fortalecimiento de Seguridad Pública (FORTASEG) el cual dotó dos millones 141 mil pesos.

Durante los 19 meses de la administración se han 17 patrullas, de las cuales 12 son para la DSPM y cinco para la Dirección de Tránsito Municipal.

La alcaldesa expresó que es una prioridad dotar de equipo a las diferentes áreas pues recibió “una administración desmantelada, no teníamos equipos, vehículos y las patrullas estaban inservibles”.

Con este equipo se busca una corporación con gran imagen y comprometida con la sociedad para un mejor servicio, con el fin de dignificar al cuerpo policiaco.

En representación del director general de Seguridad Pública, Teniente Coronel Miguel Ángel Martínez Catana, el director operativo, José Antonio Armenta Verduzco, agradeció el gran apoyo de esta administración y de la presidenta municipal María Aurelia Leal López para tener más equipamiento para la vigilancia en el municipio.

También entregó cuatro grúas para el alumbrado público con un costo de 3 millones 484 mil pesos que se compraron con la recaudación del Impuesto Predial Rústico, así como 10 unidades para las diferentes direcciones del Ayuntamiento y un minicargador que tuvieron un valor de 3 millones 625 mil pesos.

Atestiguaron la entrega del equipamiento Gerardo Peñuelas Vargas, Secretario del Ayuntamiento; Efraín Zavala Espinoza, Síndico Procurador; el diputado local, Eleno Flores Gámez, regidores, funcionarios, además de los dirigentes empresariales, Leonor Espinoza, de Canaco y José Luis Orozco, Canacintra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.