Aseguran un vehículo y un arma en Culiacán

IMG-20200729-WA0021

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron un vehículo y un arma durante las primeras horas de este miércoles en Culiacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los policías estatales recorrían las calles de la colonia Cuauhtémoc fueron alertados por operadores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) sobre un reporte ciudadano acerca de detonaciones de arma de fuego en la zona.

Los elementos se movilizaron y al arribar localizaron una automóvil que era conducida por una persona de sexo masculino, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga entre las casas.

Al aproximarse al vehículo, descubrieron que en su interior había un arma larga, así como algunos cascajos, motivo por el cual se llevó a cabo el aseguramiento de la unidad y será la autoridad competente la encargada de dar curso a las investigaciones correspondientes.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.