Acabar con el “influyentismo y corrupción”, el objetivo de Aduanas y Marina Mercante

marina mercante

Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas (AGA), y la recién nombrada Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante, Rosa Icela Rodríguez, se reunieron hoy para analizar de manera conjunta las primeras acciones del plan nacional de combate a la corrupción.

Desde las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ambos funcionarios “revisaron los diagnósticos sobre las operaciones en puertos y aduanas, así como la integración de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina a las labores de vigilancia”, señaló el área de comunicación social de AGA.

De acuerdo con una publicación de Eje Central En el encuentro Rosa Icela Rodríguez, exsecretaria de Gobierno de la Ciudad de México, y Horacio Duarte, quien antes de administrar las aduanas se desempeñó como subsecretario en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, acordaron mantener la coordinación con otras dependencias como la Unidad de Investigación Financiera (UIF), y la Secretaría de la Función Pública.

Sobre la reunión, el Administrador General de Aduanas publicó en su cuenta de Twitter que: “La honestidad y lealtad son valores que me unen a Rosa Icela Rodríguez, a quien admiro por su trabajo y compromiso con México. Como encomendó el Presidente @lopezobrador_, nos reunimos para analizar acciones conjuntas en puertos y aduanas. Iniciamos una nueva era: el fin del influyentismo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.