Vialidad y Transporte monta operativo en Mazatlán; levanta 131 infracciones

vialidad

Para reforzar las medidas preventivas por el Covid 19, a raíz de un incremento de la presencia de turistas por el periodo vacacional, la Dirección de Vialidad y Transporte emprendió un operativo de supervisión en Mazatlán, con el que aplicó 131 boletas de infracción con 215 diferentes conceptos relacionados con el no cumplimiento de las medidas.

El director de Vialidad y Transporte, Feliciano Valle Sandoval, y el Secretario de Turismo, Oscar Pérez, llevaron a cabo un recorrido de inspección de aurigas y pulmonías, donde tuvieron la oportunidad de dialogar con algunos conductores sobre el cumplimiento de los lineamientos de prevención.

Valle Sandoval comentó que sin duda alguna el transporte público, en sus diferentes modalidades, juega un rol muy importante en los itinerarios de los turistas, por tanto es muy importante garantizar que sus viajes sean seguros y confiables.

Agregó que están trabajando en la calle buscando que se garantice que el trayecto de los usuarios sea seguro y apegado a las recomendaciones.

“Siempre buscamos primero la concientización, la sensibilización, ya que coincidimos en que siempre es mejor el buscar esto que sancionar. Pero qué no se crea que no puedan existir sanciones para quien no le apueste a cumplir con las medidas y poner en riesgo su salud, así como la de los usuarios”, expuso.

Exhortó a los usuarios del transporte público, así como a los operadores de las unidades, a usar cubre bocas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.