Reanudará Poder Judicial actividades presenciales el 3 de agosto

zaldivar

El Poder Judicial de la Federación (PJF) se encuentra listo para reanudar sus actividades presenciales el próximo 3 de agosto, informó el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro presidente señaló que la reanudación de actividades se realizará con prudencia y con todas las medidas sanitarias que se requieran.

“En el PJF estamos listos para regresar a las actividades presenciales el 3 de agosto. Lo haremos con prudencia y con todas las medidas sanitarias que se requieran. En breve se darán a conocer los acuerdos correspondientes”.

El 17 de marzo la Suprema Corte informó a través de un comunicado la suspensión de todas las actividades jurisdiccionales hasta el 19 de abril, como consecuencia de la epidemia de Covid-19, publicó Eje Central.

“En torno a la situación sanitaria del país por Coronavirus (Covid-19), las Señoras y los Señores Ministros de la SCJN decidieron suspender actividades jurisdiccionales del 18 de marzo al 19 de abril de 2020”.

Tras este periodo, el Poder Judicial se vio obligado a ampliar el periodo de suspensión de actividades presenciales, ante el incremento de casos por Covid-19 en el país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.