Dos fallecidos y dos heridos deja accidente en Navolato

accidente-Navolato

Un accidente en la carretera Culiacancito-Villa Ángel Flores La Palma, a la altura del campo lo de Sauceda dejó dos personas sin vida y dos lesionadas.

En el percance ocurrido a las 22:30 horas de ayer domingo, murió Jorge Daniel, de 30 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Villa Ángel Flores La Palma, mientras que en una clínica particular de Culiacán falleció cuando recibía atención médica en el área de urgencias Armando”V”.

Un hombre y una mujer además resultaron lesionados y se encuentran internados en distintos hospitales.

Las dos unidades involucradas en el accidente son un automóvil Pontiac G6 modelo reciente color rojo, sin placas de circulación y un automóvil Toyota Corola color rojo, modelo reciente.

Según los informes ambas unidades circulaban en sentidos opuestos por la carretera y en una línea recta al parecer uno de los vehículos intentó rebasar ocasionando que las dos unidades se impactaron de frente.

En el lugar falleció el conductor del automóvil Pontiac mientras que el resto de los heridos fueron trasladados a recibir atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.