Aseguran más de un kilo de ‘cristal’ en un baúl que llevaba un oso de peluche y dulces en Culiacán

guardia nacional-perro

Elementos de la Guardia Nacional localizaron en esta ciudad un kilo 110 gramos de “cristal” oculto dentro de un baúl que llevaba un oso de peluche y dulces.

De acuerdo a la información la droga fue descubierta en una empresa de paquetería ubicada en este municipio, con ayuda de ejemplares caninos, quien alertaron sobre una caja de cartón que tenía como destino un domicilio de Matamoros, Tamaulipas.

Al revisar el contenido del paquete localizaron un baúl de madera con un oso de peluche y diferentes caramelos, los cuales ocultaban un doble fondo con un envoltorio que contenía la droga.

“Ante la posible comisión de un delito, la caja con la aparente droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se realizarán las indagatorias correspondientes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.