Linchan y calcinan a presuntos defraudadores en Veracruz

cinta-amarilla

Luego de ser acusados de fraude por un grupo de habitantes de Soledad Atzompa, Veracruz, dos hombres fueron linchados y calcinados junto con su vehículo, a pesar de que la policía los trasladaba hacia la comandancia,

Los individuos eran acusados de pedirles hasta 6 mil pesos para entregar materiales de construcción para viviendas, por lo que una turba de habitantes se organizó para retenerlos y agredirlos.
Elementos de la Policía Municipal intervinieron, sin embargo unas horas más tarde, los pobladores volvieron a capturar a las víctimas y finalmente terminaron prendiéndoles fuego.
Los agentes municipales informaron que después de las 19:00 horas hallaron a las dos personas tiradas sobre una brecha que lleva a la comunidad de Tepotzon.
Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Policías ministeriales, inició la carpeta de investigación y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense de Orizaba para identificarlos.
En febrero del año pasado, seis personas fueron linchadas, quemadas y lapidadas por una turba de casi 700 personas, en este mismo municipio.
Hasta el momento no han ocurrido detenciones por estos ni otros casos de linchamientos, incluyendo a policías como víctimas de estos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.