abril 19, 2021 11:53 AM

Linchan y calcinan a presuntos defraudadores en Veracruz

cinta-amarilla

Luego de ser acusados de fraude por un grupo de habitantes de Soledad Atzompa, Veracruz, dos hombres fueron linchados y calcinados junto con su vehículo, a pesar de que la policía los trasladaba hacia la comandancia,

Los individuos eran acusados de pedirles hasta 6 mil pesos para entregar materiales de construcción para viviendas, por lo que una turba de habitantes se organizó para retenerlos y agredirlos.
Elementos de la Policía Municipal intervinieron, sin embargo unas horas más tarde, los pobladores volvieron a capturar a las víctimas y finalmente terminaron prendiéndoles fuego.
Los agentes municipales informaron que después de las 19:00 horas hallaron a las dos personas tiradas sobre una brecha que lleva a la comunidad de Tepotzon.
Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Policías ministeriales, inició la carpeta de investigación y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense de Orizaba para identificarlos.
En febrero del año pasado, seis personas fueron linchadas, quemadas y lapidadas por una turba de casi 700 personas, en este mismo municipio.
Hasta el momento no han ocurrido detenciones por estos ni otros casos de linchamientos, incluyendo a policías como víctimas de estos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos