Detienen a abogados que acusaron a Ana Guevara de extorsión

abogados

Durante las primeras horas de este martes, fueron detenidos los abogados que acusaron a la titular de la Comisión Nacional del Deporte, de extorsión.

De acuerdo a una publicación de El Universal, se les acusa del supuesto delito de desaparición forzada.

Elementos de la Policía Miniserial de la Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvieron en el fraccionamiento Costa de Oro del municipio Boca del Río a Jesús Chaín Oceguera y Rafael Sánchez Cano.

A ambos se les abrió la carpeta de investigación FEADPD/083/2020 el pasado 3 de abril. Se les acusa del presunto homicidio y desaparición forzada de Edgar Álvarez Flores, quién se desempeñaba como jefe policíaco y desapareció hace cuatro meses presuntamente cuando acudió al despacho de los abogados a cobrar el supuesto moche por un contrato asignado a la empresa CIMSA.

El desaparecido está vinculado a la ex alcaldesa interina de Xalapa, Armida Ramírez Corral, señalada por los abogados detenidos de ser la intermediaria en el cobro de moches de la Conade.

El litigante Rafael Sánchez Cano fue abogado del ex Secretario de Seguridad Pública de Veracruz,. Arturo Bermúdez Zurita, acusado del delito de desaparición forzada durante su gestión en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.