López Obrador no tiene información certera respecto a presunta renuncia de Jiménez Espriú

amlo 20 jul

Al ser cuestionado respecto a la versión que desde el domingo por la noche circuló en redes  sociales, respecto a que el secretario de Comunicaciones y Transportes renunció al cargo, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene información al respecto.

“No tengo todavía una información certera sobre esta posible renuncia, voy a tener una reunión creo que hoy o mañana con el ingeniero Javier Jiménez Espriú al que respeto mucho”, dijo el presidente durante la conferencia de esta mañana.

La versión de que el secretario renunció al cargo, fue justificada en un presunto desacuerdo que tendría por la decisión que López Obrador anunció la semana pasada durante su gira por Colima, en el sentido de que serán las secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina las que se encargarían de los puertos para evitar la corrupción y el tráfico de estupefacientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.