Vientos arrastran hospital inflable de Covid-19 en Coahuila (video)

IMG_20200719_113126

Un hospital inflable para atender a pacientes con Covid-19 en el municipio de Ciudad Acuña, en Coahuila, fue arrastrado por fuertes vientos.

Las improvisadas instalaciones fueron inauguradas el pasado 6 de julio, en la Macro Plaza, ante el aumento de casos positivos de coronavirus, de acuerdo a medios locales.

Personal de Protección Civil Municipal y del cuerpo Bomberos arribaron al lugar ayer sábado una vez que los vientos cedieron para retirar la estructura metálica que quedó regada sobre la macroplaza; entre los fierros quedaron enredadas las lonas que edificaban el hospital, publicó El Financiero.

A pesar de tener casi dos semanas de inaugurado, en el hospital no había pacientes, ni personal médico.

Personal capacitado inició este mismo sábado los trabajos para reinstalar el Hospital Móvil; de acuerdo a un primer diagnóstico del personal de Protección Civil, la infraestructura del inmueble inflable y su contenido interior no sufrieron daños.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.