Policía que había sido ‘levantado’ en la colonia Los Huizaches es hallado asesinado

camioneta-policia-asesinado

El policía municipal, Jesús Manuel Soto Castelo, quien había sido privado de su libertad por un grupo armado el pasado viernes en la colonia Los Huizaches, fue encontrado asesinado en el fraccionamiento Capistrano, de esta ciudad.

El agente de 45 años estaba adscrito a la escolta personal del secretario Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.

El cadáver fue localizado a las 6:30 horas de este domingo en una brecha que comunica del fraccionamiento Capistrano a la avenida Giovanni Zamudio, a espaldas del panteón Jardín Guadalupano, junto al canal de aguas pluviales del sector.

Su cuerpo presentó múltiples impactos de bala.

El policía había sido “levantado” por un grupo armado a bordo de tres unidades la mañana del pasado viernes en la esquina del boulevar las Torres y Álvaro Obregón de la colonia Los Huizaches, cuando se desplazaba en una camioneta Nissan Frontier color rojo, la cual también se llevaron los gatilleros.

Ese mismo día, pero horas después la unidad del uniformado fue encontrada abandonada y con las puertas abiertas, en el fraccionamiento Prados del Sol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.