Elaboran de nuevo dictamen reprobatorio de nombramiento de Eva Guerrero en Ismujeres

comision genero

Por segunda ocasión, la Comisión de Equidad, Género y Familia elaboró un dictamen reprobatorio del nombramiento de Eva Joaquina Guerrero Ríos, como nueva directora de Ismujeres, por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En apego al mandato de la Mesa Directiva del Congreso del Estado para que modificara el dictamen favorable que no alcanzó el voto aprobatorio de la mayoría de dipuados durante la sesión del pasado jueves, la comisión se reunió para elaborar un nuevo dictamen.

Con la elaboración del nuevo documento, es la tercera ocasión que la Comisión de Equidad, Género y Familia elabora un dictamen sobre el nombramiento de Eva Joaquina Guerrero Ríos como nueva directora general del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

El nuevo dictamen fue aprobado por unanimidad de todos los integrantes de la comisión.

Participaron en la reunión de las integrantes de la comisión formada por los diputados Pedro Villegas Lobo (Morena), Mónica López (PRI), Flor Emilia Guerra Mena (Morena), Angélica Díaz (PAN) y Francisca Abeyó Jordá (Morena).

El nuevo dictamen será puesto nuevamente a consideración ante el Pleno del Congreso del Estado para su votación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.