Descarta Quirino cierre de playas en Mazatlán

quirino mazatlán

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel descartó que se vayan a cerrar las playas en Mazatlán ya que se está ofreciendo la confianza a los visitantes de que es un destino turístico certificado.
“No va a haber esa condición, precisamente por eso porque se está dando la confianza y la garantía, la certeza a quienes nos visitan de que Mazatlán es un destino certificado”, expuso.

Al ser cuestionado respecto a que si en Sinaloa esta controlado el coronavirus, consideró que “no podemos confiarnos, pero tenemos que seguir trabajando y sobre todo todos nos tenemos que cuidar, cada uno”.

Ordaz Coppel dijo no estar de acuerdo con la obligar a la población a que use cubrebocas,medida que sí han adoptado en otras entidades.
“Yo he estado exhortando mucho a que la gente use cada vez más cubrebocas, pero no estoy de acuerdo en la obligatoriedad. Yo tengo mucha confianza en la gente”.

Desde el 1 de julio a la fecha, las playas de Mazatlán se han visto aglomeraciones en algunos puntos, por lo que las autoridades municipales han optado por aplicar un semáforo a través de una aplicación en la que se indica a través de colores el estatus en que se encuentra y si es apta para seguir recibiendo bañistas o ya está saturada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.