Catean vivienda en Villa Universidad

cateo-villa universidad1

Una vivienda que se ubica en la colonia Villa Universidad, en esta ciudad, está siendo cateada en estos momentos.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República llegó esta mañana de jueves al domicilio situado en la calle Platón entre el bulevar Las Américas y avenida Schiller, para dar fe del cateo.

En el lugar hay un vehículo con paquetes de cocaína.

La vivienda fue asegurada desde el martes, pero los efectivos no habían ingresado debido a que no se contaba con una orden de cateo.

Ese día reportaron al número de emergencias 911 un vehículo con personas sospechosas y acudieron elementos policiales y militares.

Los agentes llegaron al sitio y encontraron el vehículo y la vivienda en la que presuntamente se metieron los sospechosos.

A simple vista dentro del vehículo se apreciaban paquetes de cocaína y un cargador para fusil AK47.

Los agentes mantuvieron la vigilancia desde el marte y hasta hoy que el Ministerio Público obtuvo la orden de cateo para entrar a la vivienda.

El fiscal federal llegó al mediodía de hoy y junto con peritos en este momento registran la casa.

La revisión forma parte de un operativo que inició el pasado martes en las colonias Villa Universidad, fraccionamiento Hacienda Interlomas y otros sectores cercanos.

Participan elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y de la Sedena, quienes desde el martes realizaron recorridos por vialidades, montaron guardias afuera de algunos domicilios y revisaron vehículos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.