Hallan a hombre sin vida en rancho Santa Bárbara

Point Blur_Jul142020_150243

A unos 500 metros al norte del rancho Santa Bárbara entre el camino que conduce a Paredones y la presa de Mojolo, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.

La policía encontró en el sitio a un grupo de personas molestas que señalaron haber realizado varios reportes al 911 luego de escuchar detonaciones de arma de fuego, pero nadie acudió.

Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas llegó al lugar y confirmaron a la autoridad que en el sitio había una persona sin vida.

Más tarde llegaron elementos de la Guardia nacional y Policía Municipal al sitio, donde además estaba la familia de la víctima, quien la identificó como David “N”, de 30 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Santa Bárbara.

Indicaron que su familiar salió por la mañana para aprehender unas cabezas de ganado y después escucharon disparos de arma de fuego, por la cual acudieron al lugar donde y lo encontraron sin vida, boca arriba en medio de un arroyo.

Se desconoce las causas de la muerte toda vez que en el sitio no se localizaron casquillos ni arma. Se está a la espera de que las autoridades lo determinen .

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.