Muere guasavense en accidente vial en Pericos

accidente-pericos

Un joven originario de Guasave, identificado como Jorge Alberto, de 24 años de edad, murió durante un choque en la carretera Internacional México 15 en el kilómetro 54+500 en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

El accidente ocurrió cuando el auto que conducía Jorge Alberto, un Nissan Tida color arena con placas de Sinaloa, se impactó contra un camión cisterna blanco que llevaba chapopote.

Se desconoce cómo ocurrió el choque registrado a las 11:20 horas de este lunes, pero al parecer uno de los conductores habría invadido el carril contrario, lo que ocasionó que se impactaran de frente.

El conductor del Nissan murió en el lugar.

Carambola en La Costerita; no reportan heridos

Este día hubo otro choque por alcance y carambola en el libramiento Benito Juárez conocido como La Costerita al sur de Culiacán, frente a la pensión de grúas Culiacán.

El accidente ocurrió a las 10:20 horas, sin que hubiera personas lesionadas.

En el choque participaron un automóvil Ford Fiesta verde, modelo viejo, impactado por alcance y de la parte delantera también había una camioneta Ford Ranger roja, modelo reciente, un automóvil Volkswagen color oro y un camión de reparto de una empresa lechera con caja metálica de la marca Ford 2500 color blanco.

Al parecer todos los vehículos se impactaron por alcance entre sí sobre el carril de oriente a poniente.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.